Algunas formas de bajar la tensión

Algunas formas de bajar la tensión

Una farmacia homeopática en Toledo te ofrece la posibilidad de adquirir numerosos medicamentos elaborados a base de plantas, es decir, naturales. Con ellos puedes hacer frente a numerosos problemas. Uno de los que nos puede afectar a cualquier persona es la hipertensión, de la que te hemos hablado en una entrada previa de nuestro blog.

La tensión se puede elevar por muchos motivos, por eso es necesario llevar un control habitual cuando se está en una situación de riesgo. Al mismo tiempo, si la tensión está muy alta, también se pueden realizar determinadas acciones que ayuden a equilibrarla.  

Para empezar, hay que cuidar la alimentación, y eso incluye más contenido de verduras y frutas, una dieta baja en grasas y con más proteínas de alta calidad, como las que ofrece el pescado y la carne magra. Además, hay que reducir el consumo de sodio (una pequeña pizca será suficiente).

El ejercicio también es muy importante para bajar la tensión. En función de tus circunstancias podrás hacer un rato de caminata, ir a nadar, correr, etc. Todo ello ayudará a bajar el peso, y esto también es importante, porque al reducir nuestro peso estamos ayudando al corazón a que tenga que hacer menos esfuerzo.

En caso de que tengas dudas sobre tu tensión te puedes acercar a una farmacia homeopática en Toledo para que te controlen los niveles y que te ofrezcan alguna solución.

Si estás interesado en probar medicamentos naturales te aconsejamos que vengas a la Farmacia Lda. Mª Dolores Espinosa y te explicaremos con más detalle todos los que tenemos disponibles. Además, organizamos charlas y conferencias sanitarias, en nuestra aula de salud.

haz clic para copiar mailmail copiado