Comida sana para cuidar tu cuerpo

Comida sana para cuidar tu cuerpo

Acudir a un centro de dietética en Toledo se ha convertido en un hábito para gente dispuesta a reducir esos kilos de más. Pero por nuestra parte te vamos a aconsejar qué tipo de alimentos consumir para mantener esa bonita figura o incluso perder peso.

Aunque esta segunda opción es mejor que la realices en un centro de dietética en Toledo, donde estarás en manos de especialistas, nuestros consejos seguramente te van a ser de gran utilidad.

El mantener la línea o adelgazar no significa que solo debas de consumir vegetales. Porque para conseguir esa energía que precisas en tu trabajo y al practicar deporte, son necesarios los alimentos proteínicos como carnes, pescados y huevos.

Las legumbres, patatas y cereales son los alimentos que equipan tu cuerpo con esos hidratos de carbono tan indispensables, siendo estos la reserva energética de nuestro organismo.

Con las frutas y verduras tu cuerpo obtiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, siendo esta la base principal. Ejemplos son la vitamina C de la naranja, el hierro de las espinacas y el gran poder para reducir la tensión que tiene la cebolla.

Lo bueno está en encontrar un equilibrio sin privarte ni abusar de nada, pudiendo crearte tú mismo un control en el consumo de alimentos. Algo muy beneficioso para tu cuerpo, aunque no sea una dieta hecha por profesionales.

Caso aparte son los embutidos y frituras, que contienen un nivel muy elevado de grasas, haciendo que se te dispare el nivel de colesterol; por lo que son alimentos nada aconsejables incluso sin hacer dieta.

Por eso, en nuestra Farmacia Lda. Mª Dolores Espinosa estamos encantados de poder crearte la dieta perfecta que más se adecúe a tu cuerpo y objetivos. Porque somos un centro de dietética con un gran equipo de profesionales a tu entera disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado