¿Controlas tu nivel de glucosa?

¿Controlas tu nivel de glucosa?

Si ya has probado por ejemplo nuestro tratamiento homeopático en Toledo contra las infecciones de orina, déjanos que nos ocupemos en este nuevo post de otro tem importante: los niveles de glucosa en sangre.


Al hacer las analíticas completas de sangre una de las cosas que se analizan son los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo. Si estamos por debajo o por encima de lo estimado como saludable podemos sufrir una serie de consecuencias de las que en la Farmacia Lda. Mª Dolores Espinosa te queremos advertir. Seguro que ya sabes que la glucosa proviene de los alimentos que ingerimos y que sus niveles están directamente relacionados con el estilo de vida que llevemos. Es importante saber si un eventual exceso de azúcar en sangre es sintomático, por ejemplo, de un inicio de diabetes. 


Recuerda que la glucosa es la fuente de energía principal para las células del cuerpo y que llega hasta ellas a través del torrente sanguíneo. Al igual que cuando recurres a algún tratamiento homeopático en Toledo de los nuestros, te daremos consejos para bajar los niveles demasiado altos de glucosa. Es lo que se conoce como hiperglucemia. Los niveles normales son entre 70 y 100 miligramos por decilitro de sangre en ayunas. Tras ingerir alimentos, la glucosa tiene que estar por debajo de 140 mg/dl. Si el nivel de glucosa del cuerpo no es capaz de producir insulina hablamos de diabetes tipo 1. Lo que ocurre con la diabetes tipo 2 es que el cuerpo no responde correctamente a la insulina. Aunque no se llegue a ese extremo, presentar unos niveles de glucosa altos puede provocar problemas en los vasos sanguíneos.  

haz clic para copiar mailmail copiado