Desayunos saludables para añadir a tu dieta

Desayunos saludables para añadir a tu dieta

¿Ya has oído hablar de que no hay que privarse de alimentos saludables y sabrosos para adelgazar? En un centro de dietética en Toledo se sabe que los alimentos más ricos pueden ser añadidos en cualquier dieta de adelgazamiento. Si aún dudas acerca de qué desayunos realizar cuando estás a dieta, entonces sigue leyendo para saber más.

En primer lugar, ¿has oído hablar de los copos de avena? Además de ayudarte a regular el colesterol, pueden ser perfectos para tu desayuno. Combínalos con un yogur desnatado natural sin endulzar y unos trocitos de kiwi. También puedes añadir a este menú una bebida vegetal, como la de almendras.

En segundo lugar, destacarte un desayuno de un centro de dietética en Toledo muy conocido. Se trata de las tostadas con aceite de oliva y tomate natural untado. Pero, a este desayuno, vas a añadir un puñado de frutos secos en un yogur y un puñado de arándanos. Es la combinación ideal para que puedas empezar el día con energía.

En tercer lugar, ¿te gustan los aguacates? Pues en este otro menú vas a consumirlos. Coloca media pieza de este fruto en cuatro tostadas pequeñas (biscotes) y añade una lata pequeña de atún. Para completar el desayuno, qué mejor que utilizar una bebida refrescante de horchata sin azucares añadidos.

En cuarto lugar, ¿sabías que el chocolate puro puede ser también parte de tu desayuno? Puedes añadir un yogur desnatado con una cucharadita de café de cacao puro al 100 % sin azúcares. Añade unas semillas de lino. No olvides añadir una loncha del mejor jamón cocido a una tostada con tomate para culminar.

Recuerda que estos menús son saludables, pero cada uno de ellos debe ser calibrado en cantidades por tu dietista o nutricionista para conseguir tu objetivo. En Farmacia Lda. Mª Dolores Espinosa estaremos encantados de darte más ideas y de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado