El problema del sobrepeso

El problema del sobrepeso

Como especialistas en la elaboración de fórmulas magistrales en Toledo para toda clase de problemas, hemos notado que muchos de nuestros clientes nos piden ayuda para perder peso. La obesidad es un problema de escala mundial que en las últimas décadas ha causado enfermedades a millones de personas. Porque el sobrepeso además de ser antiestético pone en riesgo la vida de quien lo padece. Sabemos que es difícil luchar contra esta pandemia, pero con esfuerzo y ayuda de profesionales cada vez son más los que logran salir victoriosos de su personal batalla.

En todo el mundo hay 2.100 millones de personas con sobrepeso y esta cifra parece ir en aumento. Es importante tomar consciencia de las dimensiones del problema para ponerle remedio. Uno de los datos más alarmantes es el indice de obesidad infantil, numerosos estudios aseguran que desde 1980 hasta ahora han aumentado en un 47% los niños con sobrepeso. Ellos son el futuro y es evidente que aprenden por imitación: nuestras costumbres y nuestro estado de forma son una lección que les ayudará a estar sanos.   
    
Las fórmulas magistrales en Toledo son la elaboración de remedios personalizados para un paciente específico. El farmacéutico utiliza la información del paciente para crear un remedio más efectivo. En los últimos tiempos hemos notado que estos remedios son muy útiles para ayudar a luchar contra esos molestos kilos de más. 
 
En la Farmacia Lda. Mª Dolores Espinosa queremos ayudarte a recuperar tu mejor estado de forma. No hay porque enfrentarse solo a determinados problemas. 

haz clic para copiar mailmail copiado