Homeopatía para embarazadas

Homeopatía para embarazadas

Desde nuestra farmacia homeopática en Toledo queremos contar todo lo que necesita saber una mujer embarazada sobre la homeopatía. Esta es una medicina natural que puede ser consumida durante el periodo de gestación, en el post parto y en la lactancia sin tener ninguna repercusión negativa sobre el bebé. Es importante resaltar que la futura madre siempre debe hacerse todos los controles indicados y debe ser acompañada en su proceso por un médico profesional. 

En muchos casos las mamás son unas verdaderas campeonas ya que durante su embarazo saben que pueden perjudicar el correcto desarrollo del feto si ingieren medicamentos alopáticos y son capaces de aguantar dolores como por ejemplo el de migrañas severas o el de cualquier patología que puedan presentar. Por eso es importante buscar otras alternativas como la medicina natural que puede ayudarlas a mejorarse sin afectar a su pequeño y sin ningún tipo de contraindicaciones.   

Además en las farmacias homeopáticas en Toledo puedes encontrar suplementos y medicinas para ayudar la dilatación en el trabajo de parto, para mejorar el sueño y para combatir depresiones comunes por el cambio hormonal. También una vez hayan dado a luz es importante contribuir a la cicatrización y la reparación de los tejidos. Incluso para las que se preocupan por su estado físico después, pueden encontrar cremas para restaurar los pezones y para evitar la aparición de estrías en la tripa. 

En la Farmacia Lda. Mª Dolores Espinosa encontrarás una atención totalmente personalizada y un amplio stock de todo tipo de medicamentos. 

haz clic para copiar mailmail copiado