Las propiedades de las principales infusiones

Las propiedades de las principales infusiones

Nuestra farmacia está especializada en naturopatía y homeopatía para la salud en Toledo, es por ello que conocemos la importancia de una buena alimentación y de aprovechar las propiedades de las hierbas. Entre las diferentes hierbas que podemos consumir, son tremendamente útiles las infusiones, ya que además de ser deliciosas y una buenísima alternativa al consumo de refrescos industriales, también tienen todo tipo de propiedades para nuestro organismo. En este artículo repasaremos algunas de las propiedades de diferentes tipos de infusiones.

Una de las infusiones sobre las que más nos consultan en farmacias especializadas en naturopatía y homeopatía para la salud en Toledo, como la nuestra, es el té verde. En los últimos años esta infusión ha logrado mucha popularidad, lo cual no es de extrañar: contiene una buena carga de antioxidantes que ayudan a combatir nuestro envejecimiento, ayuda a depurar los líquidos que retenemos y ayuda a combatir la acumulación de grasa.

Otra infusión muy demandada es la menta. La infusión de esta planta ayuda a reducir los gases, a gozar de buen aliento y también es muy saludable para mitigar los síntomas de los resfriados, como la tos.

Un clásico de todos los hogares es la manzanilla. Son conocidas sus propiedades para combatir pequeños dolores estomacales e indigestiones, pero no menos importante es que esta planta también sirve, usada tópicamente, para tratar irritaciones oculares o para tratar el acné.

Visita la Farmacia Lda. Mª Dolores Espinosa y te ayudaremos a descubrir las propiedades de todo tipo de productos naturales. Te asesoramos en todo aquello que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado