Ponte a régimen

Ponte a régimen

Muchas veces habrás oído hablar de los efectos rebotes en los pesos de las personas, ya que un mal conocimiento perjudicará nuestra nutrición. Los especialistas en nutrición en Toledo saben cómo evitarlo. Te queremos recordar los beneficios de una buena nutrición. La nutrición no solo se basa en mantener una talla 36 y lucir un buen cuerpo este verano. Para nada. Todo lo contrario. La nutrición es exactamente encontrar el equilibrio entre el bienestar físico y psicológico. Puede ser que una persona esté delgada pero no siga hábitos de vida saludable, basados en alimentación rica en verduras y frutas con deporte físico obligatorio, por lo que esa persona no alcanza el equilibrio que mencionamos

La nutrición y el ponerse a régimen es algo fundamental para la energía necesaria y, por supuesto, se tenga la edad que se tenga. Es más, es cada vez más propenso que las clínicas reciben a jóvenes con sobrepeso y problemas de alimentación. Esto se debe a que las nuevas tecnologías y las comodidades de las que disponemos hacen casi imposible que un joven practique deporte a diario. Eso los especialistas en nutrición en Toledo no están dispuestos a permitirlo. El equilibrio es fundamental y debemos buscar el tiempo y la motivación para correr este largo camino de fondo que es el cuidarse y del que nunca nos podemos despegar.

Es nuestra base para rendir apropiadamente, una persona con una alimentación poco variada tiene el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, depresión o ansiedad. Incluso para tratar estas enfermedades se recomienda acudir a un nutricionista.

Así pues, y tal lo expuesto, queda claro que estamos a tu disposición. Piensa bien en el camino que quieres tomar y si estás convencido o convencida de que estás llevando a cabo una buena alimentación. Desde Farmacia Lda. Mª Dolores Espinosa apostamos por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado